lunes, 23 de abril de 2012


- ¡ Ese cocodrilo ha estado a punto de comerme viva !
No lo culpe, yo he estado a punto de hacerlo un par de veces.

Hay días en los que pensamos que el Sol brilla más en otra parte.



Espero que seas quien seas escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero espero que por encima de todo entiendas lo que te quiero decir cuanto te digo que aunque no te conozca, no mires atrás ni llores por el paso pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aun no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.






Me siento como un esperma congelado en un tubo de ensayos, congelada pero viva !


Alguien dijo alguna vez: si deseas algo con mucha fuerzas, déjalo en libertad. Si vuelve a ti será tuyo para siempre, si no vuelve no te pertenecía desde el principio.

domingo, 22 de abril de 2012

¡ Fastidiame el pintalabios, no el rimel !

Los besos no mienten, puedes correr si quieres, pero no puedes esconderte, te dicen la verdad, no preguntes por qué. Las emociones vienen y van, hay muy pocas cosas en este mundo en las que puedas confiar, te seducen con mentiras, pero algunos no lo consiguen...Tan solo míranos a ti y a mi, estamos acercándonos a la zona peligrosa, así que demuéstrame ahora si debo permanecer quieta o debo irme, porque estoy atrapada en medio del sí y el no. Me susurras al oído, pero.. ¿tus palabras son sinceras? Porque las palabras bonitas pueden cortar como cuchillos... ¿Ves? no soy nada tonta, juego bajo mis propias reglas, así que por favor piénsalo dos veces antes de entrar en mi vida.

domingo, 15 de abril de 2012

Si empiezas con las etiquetas, provocarías que las cosas se arruinen. Es como decir: Te amo

Nunca quisiste ser la novia de alguien y ahora eres la esposa de alguien, creo que nunca llegaré a entenderlo. la verdad. no tiene sentido. ¿Qué es lo que ocurrió? -Me desperté un día y lo supe. -¿Supiste qué? -Eso que contigo nunca sentí.

Es solo que necesito consistencia, no quiero despertar cada mañana con una sensacion diferente

Era una cualidad rara este "efecto Summer" raro y sin embargo algo que a todos les ha sucedido al menos una vez en sus vidas. Pero para Tom Hansen, toparse con ello ahora, en una ciudad de 400.000 oficinas, 91.000 edificios comerciales, y 3,8 millones de personas, sólo podía tener una explicación: el destino

sábado, 14 de abril de 2012

Me gusta que tengas frio cuando afuera hace 25 ºC, ,me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma en el ceño cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa despues de pasar el dia contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

miércoles, 11 de abril de 2012

- hiding my heart


"Me gustaría despertar con tu cara bajo el Sol de las mañanas; pero como todo lo que he conocido.. Tú vas a desaparecer algún día, así que voy a pasar toda mi vida ocultando mi corazón lejos."

domingo, 1 de abril de 2012

Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre, hablar cuando haga falta, disentir sobre el pastel de terciopelo rojo, vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.

Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.