miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuando eres pequeña la noche te da miedo, porque hay monstruos escondidos debajo de la cama o incluso dentro del ropero. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza, inseguridad, soledad, el desamor... y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.


Dormir. Es lo mas fácil que puede hacer. Solo hay que cerrar los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos conseguirlo.
Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios, nos enfrentamos a nuestros miedos y nos estregamos a los demás para ayudar. La noche no da tanto miedo porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.

El cuerpo humano se compone de órganos que nos ayudan a vivir, uno nos ayuda a respirar, otro nos mantiene en pie, otro nos da hambre y otro nos hace felices.
Están conectados si eliminas unos los demás se desmoronan y solo cuando parece que nuestro sistema de apoyo nos falla, nos damos cuenta de cuanto dependíamos de el.


jueves, 24 de mayo de 2012

lo que uno no quiere, otro por él se muere

Tiene gracia, bueno, realmente no la tiene. Hemos pasado menos tiempo juntos que separados, en cierto modo volvemos a ser unos extraños. ¿Las cosas han cambiado? no, cambiamos nosotros , tú has cambiado, yo también lo he hecho. He acostumbrado a mi mente a tenerte lejos, ya que mi corazón no está dispuesto a asimilarlo.
Siempre podemos empezar de cero. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, mentira. Quien de verdad merece una segunda oportunidad es quien no abandona a la primera. Es irónico que hoy seas tú quien de el paso de volver atrás ¿bromeas? Buena hora para darse por vencido. Arrepentirse es tardar en rectificar, y tu has tardado demasiado. Puede que realmente no hallas cambiado, que esto sea un farol, que lo único que hallas echo en todo este tiempo seas solo a darte por vencido. Mala suerte, yo he aprendido a no necesitarte.


i can't breathe without you



You pulled out my icicle. And you made me love you

miércoles, 23 de mayo de 2012

Peleate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega... como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de como juegas.

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas. Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes aunque la herida cierre el dolor persiste. ¿Cuales son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron?
 

Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro y nos sentimos bien cuando lo hemos aprendido, pero hay cosas que debemos aprender una y otra vez.

martes, 22 de mayo de 2012

No me regalen más libros porque no los leo. Lo que he aprendido, es porque lo veo. Mientras más pasan los años, más me contradigo cuando pienso. El tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo. Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar.
Yo espero que mi boca  nunca se calle, también espero que las turbinas de este avión nunca me fallen. No tengo todo calculado ni mi vida resuelta, sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta. Yo confío en el destino y en la marejada. Yo no creo en la Iglesia pero creo en tu mirada. Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta, yo soy la vida que ya tengo, tú eres la vida que me falta. Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes, el equipaje, tu valija,la mochila con todos tus juguetes, y..




Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo



"Me van a perdonar porque yo no hablo muy bien, como aquí los magistrados. Yo se que no os voy hacer cambiar de opinión, pero tampoco quiero porque tenéis razón soy culpable. Es verdad, que no lo hice con mala intención que todo lo hice por estar a tu lado, porque es que no sabes cuanto te quiero. Es que a mi lo que me pasa es que cuando me enamoro, me pongo muy nerviosa y la cago. Y entonces me pongo mas nerviosa y la cago más todavía. Y al final me termino comportando como una hija de puta, pero, perdóname lo siento mucho. Haber tampoco espero que me perdones, porque esto que he hecho yo, no me lo perdono ni yo mismo, pero ya se que por todos estos errores que he cometido, me vais a enterrar. Pero, lo pienso y tampoco me importa, no me arrepiento porque digo ¿y si no hubiera echo nada, qué? ¿eh?




Me tiro toda la vida sin saber si hubiéramos estado juntos, eso no, porque para mi eso es peor que cualquier cárcel."
Por la misma apertura por donde entra el amor, se cuela el miedo.


Lo que te quiero decir es que si eres capaz de amar mucho, también vas a sufrir mucho.

lunes, 21 de mayo de 2012



Te acabas dando cuenta de que tú que te creías invencible, también necesitas besos en el cuello como el resto de los mortales, y es que a veces, estás más perdida cuando no te pierdes en nadie.

"Y el café se murió de frío en la taza de esperarte.


Ni el azúcar logró endulzar y calentar el momento."


"Sujetas mi mano, mientras me humillas"- no más.



Soy vergonzosa, pero si te cojo confianza hablare sin parar, y a veces tengo la sensación de que te cansarás de mi, como todas las personas que han pasado por mi vida.


"Estoy cansada de notar que me tomas el pelo
y ya tengo suficiente"


domingo, 20 de mayo de 2012

vale la pena esperar

"..Y cuando las personas piensan en la reencarnacion, siempre se enfrentan con una pregunta muy difícil: Si en el comienzo existían tan pocos seres humanos sobre la faz de la tierran y hoy existen tantos, ¿de dónde vienen esas nuevas almas? La respuesta es simple. En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Asi como los cristales y las estrellas, asi como las celulas y las plantas, tambien nuestras almas se dividen. Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas en otras dos, y asi en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la tierra. En verdad, si el alma se limitara a dividirse, estaria creciendo pero tambien quedándose cada vez mas débil. Por eso, así como nos dividimos, tambien nos reencontramos. y ese reencuentro se llama Amor."

Paulo Coelho
Quizás quieras conocerme, pero te aviso no te enamores. Soy esa clase de chica a la que llaman "antipatica" o "cortarrollos" pero que la mitad de los que me lo dicen desearían que fuese amable y simpatica con ellos. Soy esa clase de chica que te quiere pero no te necesita, esa que no llama tras una cita ni te pide que lo hagas, esa con la que siempre te quedarás con ganas de más. La que camina como una líder, habla segura de sí misma, la que vuela sin esforzarse.. La que consigue que pienses que la necesitas. Esa a la que muchas envidian pero que muy pocas consiguen derrotarla, la que consigue sus propias metas, la que no necesita tu ayuda. La que si se cae, se levanta sola. La que aparenta todo lo anterior ..
Soy esa que aunque hayas leido que es muy fuerte , por dentro es frágil y cae como una pluma; a la que le gustaría escuchar un te quiero verdadero, la que necesita afecto y un abrazo en los momentos duros. Esa que daria la vuelta al mundo y a todo lo lógico por alguien a quien quiere, una simple chica de 16 que busca esa parte de la felicidad. Pero aun asi, soy esa chica, esa miss independiente.

i won't give up

Quizás sea la monotomía quien jode todo, quizás. Alomejor son los años contra los momentos, alomejor. Posiblemente sea que necesitas innovar, posiblemente. Pero cariño si es eso, solo dimelo. Puedo ser lo que tú quieras, bipolar para cambiar en cada momento; romper los relojes y los canlendarios de todo el mundo, para que fiarnos del reloj si cada vez que lo miramos marca una hora distinta?; puedo cambiar de look o de forma de vestir si lo deseas. Toda mi vida daría una vuelta, junto a tí. Me da igual la vida y las personas que están en ella si no estás tú.

lunes, 14 de mayo de 2012



Cuando la princesa sintió sobre sus hombros la ardiente mirada de su príncipe,



comprendió perfectamente lo que debía sentir la masa de un buñuelo al entrar en contacto con el aceite ardiendo.  

Me gustas tanto como la Tierra atrae a la luna.



PD: Nuestro amor es como el viento, no puede verse, pero lo siento.

domingo, 13 de mayo de 2012


No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

- Walt Disney.

en el final del círculo.

- Me siento sola.
+Cariño, estoy aquí… Extrañas a tu amiga. Especialmente ahora. Ella sabe qué decir.
- Y mira lo que hizo, me arruinó el pelo. Las amigas no hacen eso.
+Lo arreglarás y si no puedes, me encanta igual. Es verdad, eres una altísima y sexy pitufita.
- Cariño no se trata solo del pelo. Estoy enojada porque tal vez ella tenga razón. Es agotador tener que tratar de ser perfecta todo el tiempo. Siempre he sido así desde pequeña. Me imaginaba que no podía pasar nada malo si estaba un paso por delante de todo el mundo todo el tiempo.- La vida no es perfecta. Es complicada.
- Tienes razón, yo quería ser perfecta para ti, pero ya que dices que es imposible…
- No tienes que ser perfecta, siempre quise una novia humana. Sería difícil inflar una de las otras.
Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir sino



dar limosna.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Porque por mucho que duela, a veces, dejarlo marchar duele aún más.

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente.
Puesto a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Nadal desbancando del Numero 1 a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos no se fundan en una razon prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbable. Porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase, puede pasar.