lunes, 25 de junio de 2012

Él ya sabía que ella era una chica con los labios besados, que era demasiado loca y divertida para él, que se podía derrumbar de un momento a otro pero que en menos de una décima de segundo le daba ese puto venazo de felicidad que le cambiaba el día. Sabía que ella no le tenia miedo a la vida porque había aprendido a reírse de ella. Sabía que tenía miedo a las alturas porque más de una vez había estado a tres metros sobre el cielo y había acabado por estrellarse contra el suelo, sabía que sus sueños se habían roto mil veces y ella había dedicado las noches frescas de verano en unir los pedazos. Que nada ni nadie consiguió nunca borrarle esa sonrisa jodidamente perfecta de la cara. Sabía que su mundo empezaba en las nubes y acababa en las estrellas.
Sabía que era todo lo contrario a él, que ella era como las locuras de los sábados noche y él como las frías tardes de domingo, que ella ni si quiera se preocupaba de su presente y el vivía planeando su futuro y recordando su pasado, él era el sur y ella hacía mucho que había perdido el norte, y aunque lo sabía, allí estaba él, mirándola como un idiota, enamorado de ella hasta las trancas.



-"And I miss you when you're not around, I'm getting ready to leave the ground
-¡Te las sabes todas! 
-No, sólo las que hablan de nosotros dos. 



martes, 19 de junio de 2012

a veces, la realidad entra a escondidas y nos muerde el culo.

La verdad es que a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte. Pero ser fuerte no solamente se trata de ser duro. Se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada minuto de cada día.




 Pero dicen que no mandas a la mierda al hábito hasta que caes en lo más bajo. ¿Pero cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos esté haciendo algo. A veces dejarlo marchar nos duele más

domingo, 17 de junio de 2012

Toma tu propio camino y llámalo "otro día solitario"

Quizá esto es un fin, un fin que ya acabó y que lo veo ahora. Pararé de luchar, de intentar mantener esto a flote, de olvidar mi orgullo, de girar la cara ante situaciones en las que más de uno se da cuenta que doy y no recibo, de mentirme.
Si termina es por tí, nunca intentes echarme a mi la culpa, porque he sido yo la que he estado ahi, sin reproches sin condiciones. La que he dado la cara por ti en miles de ocasiones, y que tú por mi, me sobran dedos de una mano. He estado ciega, poniendo excusas a tus actitudes y hechos, pero ya la venda se me cayó y sé que lo que quieres es alejarte de mi, y tranquila creeme que cuando digo que te dejaré el camino libre es que ni tendrás que despedirte. Tú estás al control ahora, eres tú la que decides. Yo ya he dado, y tu solo has recibido, te toca a ti dar o largarte, pero por favor, hazlo ya.
Esto es lo que hay y lo que fue, una bonita experiencia, algo que no quiero que termine, pero seamos realistas y paremos de pedir lo imposible. Si uno no quiere dos no tienen.