martes, 30 de octubre de 2012

Lo que tu corazón piensa es grandioso, grandioso. A lo que le pone énfasis el alma, siempre es lo correcto. Ralph Waldo Emerson dijo esto y estaba en lo cierto. La mente es la última parte tuya a la que debes escuchar. Ella piensa en todo lo que puedes perder. El corazón piensa en todo lo que puedes dar, y el alma piensa en todo lo que eres. Te lo voy a dejar a ti, el decidir cual de los tres es el más importante...
Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si alguien se va se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra. ¿Pero sabes?, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido. Porque además... no se lo cree nadie. Quiero decir que no le afectará que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable...Así que al final uno decide olvidar y tirar para adelante, al fin y al cabo cansa menos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Entérate, que yo para ti no soy ni tu segundo plato ni el primero ni ninguno, que yo no soy comida vale?


martes, 23 de octubre de 2012

Espero que te vaya bien , que tus nuevas amistades te apoyen verdaderamente en todo , que estén ahí siempre e incondicionalmente , que den la cara por ti hasta cuando le des la espalda , que te hagan sonreír , que hacerte reír lo puede hacer cualquier idiota.
Y que nunca es tarde para darse cuenta de que caer se permite, pero levantarse es obligatorio. Que hay heridas que se curan y otras que dejan cicatriz. Que igual que te regala confianza, igual te la quitan. Que nunca hubo un " para siempre" si no "por ahora". Que las promesas se demuestran con hechos. Y sobre todo, que hay que saber diferenciar entre quien entra en tu vida para dejarte malos recuerdos y lágrimas, y quien entra para quedarte y hacerte sonreir.




Esperando que algún día regrese. Y no para estar a mi lado, si no para que me de un por qué, un por qué se fue. 
Y esto era lo que los médicos denominan "el subidón". Ese momento en la cima antes de caer.


Siempre, siempre, siempre,SIEMPRE el fin dura más que el principio.
Al fin y al cabo vale la pena sonreír, aunque cueste. Que más da si estoy bien o mal. Lo que estoy es sola. Sí. Y cualquiera de esos que se hacen llamar "amigos" , me dirían que estoy equivocada, que valgo mucho, que el que no me valore es porque no me merece, bla bla bla bla. Primero que empiecen por valorar mi amistad. Un amigo esta ahí en lo bueno y en lo malo. Y de que coño me vale que me llenen de gilipolleces pintándome como si fuera perfecta si no están ahí para lo bueno. Y para lo malo cuando se les ocurre aparecer. 
En cambio tú, que tienes un puto corazón que no te cabe en el pecho, darías la vida por muchos que no moverían ni una piedra por ti. Tú, a pesar de esos falsos que consideran tener tu amistad, tú a esos les apoyas y los levantas si hace falta.
Hasta que te cansas. Te venden como una puta barata, te llaman de todo, van contando por ahí mentiras y tus verdades. Y ahora se va la niña esa que tienes dentro, la que tiene ese gran corazón Se acabó ser la buena.




Aquí si no vas un paso por delante te pisan.

domingo, 21 de octubre de 2012


Someone will always be prettier.  
Someone will always be smarter.
Someone will always be younger.




But they will never be you.













Kayne West.
+ Sé que no es asunto mío, pero una amistad de tanto tiempo no se debería romper por orgullos ni terceras personas. Creo que ocho años vale más que tres o cuatro meses de separación. Y sé que se prometieron un para siempre, ese mismo que ella le promete a otro, y es verdad que tanto ese detalle como muchos más duelen y ..

-Exacto, no es asunto tuyo.


Mismas palabras, promesas de un para siempre, recuerdos para la eternidad, mismos sentimientos .. pero con diferentes actores.

sábado, 20 de octubre de 2012

Cuando la gente te trata como un trapo tiendes a pensar que eres un trapo, pero tu no eres ni un segundo plato, ni un primero, ni el postre. Tú eres plato único, entérate.



+ Y es como dices tú, que la vida se escribe en un libro y que para avanzar hay que pasar página.

-Si, pero ésta página es la mejor de todas.





Y si no nos gusta el final,  ¿por qué no cambiamos el principio?

Hablar con la boca llena es feo, hablar con la cabeza vacía es aún peor.

jueves, 18 de octubre de 2012

No, no es una historia de amor, pero tiene que ver con el amor y con el poder que éste tiene. El poder de curar o de destruir. 
Trata de aquellos que caen en él, y el precio que pagan. Y de los que huyen del amor, porque tienen miedo o porque no se creen dignos de él. 


Ella huyó. Él se rindió.
Y lo que más coraje te da es que sin él no eres nada, que por qué coño dos menos uno da como resultado cero.

Nunca he conocido a una loba que no le guste aullar; ni a una puta, follar.

muy triste que:



no te enteres que te tiene en plan secador de manos: para calentarle hasta secarle.

sábado, 13 de octubre de 2012








Ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales.

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio."




-Charles Darwin.

jueves, 11 de octubre de 2012

Me gustaría decirte que todo se arreglará entre nosotros, y te prometo hacer lo que esté en mis manos para que así sea. Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida, sé que nos reencontraremos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado, no nos amaremos sólo por esa vez, sino por todas las veces anteriores.


"Being single doesn't mean that you're weak, it means that you're strong enough to wait for what you deserve."


Nial Horan.

martes, 9 de octubre de 2012

Voy a vivir la puta vida a mi manera. Desde ahora yo soy la que marco mis reglas y la que pongo mis límites. Me he tropezado las suficientes veces como para saber que esto ya no es lo que quiero. Que sufrir no esta hecho para mí. 
Que ahora soy yo,yo y YO. En realidad siempre lo he sido, siempre he estado sola. Pero ya he abierto los ojos. Ya me quite esa venda. Ya no me conformo
Ahora se que la vida no es así, y ahora empiezo a vivir. Me es indiferente si me critican o si hablan bien de mi. Mi vida es mía, la vivo a mi manera. Y no tengo porque darle explicaciones a nadie. ¿Los tíos?, basura. Lo que han demostrado. 
La palabra "AMOR", sigo sin encontrarle significado. No digo que no exista si no que es difícil de encontrar. 
Creen en ti, porque eres la única que no te vas a decepcionar.


Quizás el pasado sea como un ancla que nos retiene. Quizás tengamos que dejar de ser quienes somos para convertirnos en quien queremos ser.

Amistad:


"Afecto personal, puro y desinteresado"