miércoles, 26 de diciembre de 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Qué fin del mundo ni hostias? Que aquí no se acaba el mundo hasta que yo no me haya comprado la ropa de "fin de año" ni esos tacones tan incómodos pero que son MIS TACONES, hasta que no me haga esos tres piercings que tanto quiero y decida que frase tatuarme. No se acaba el mundo hasta que mi pelo me llegue a la cintura, hasta que me gane la lotería y viaje por todo el mundo, hasta que no quite por una puñetera ves el cabezal tan feo de mi cama, hasta que mis uñas crezcan y no se partan, hasta que no termine la carrera y sea yo la que mande y no la mandada, hasta que no pongan un Starbucks aquí. Que el mundo no termina si yo no me he enamorado, si no he llorado por un tío hasta quedarme dormida, o si me he sentido culpable de tanta felicidad, que no puede terminar sin darle un beso en la frente a mi mejor amiga, sin tener esas "peleas" con mi padre o sin molestar a mi madre, sin llamar a mi hermana y picarla diciéndole que se está volviendo una chicharrera o sin ver la orquídea que le regalé a mi madre florecer. Que el mundo no termina hasta que yo haya ido a la feria y haya tenido los dos ovarios de montarme en esa atracción que me da tanto miedo y que al bajar diga "¡QUIERO MONTARME OTRA VEEEEEEEEEEEZ!, pero mire mi cartera y dude si repetir o comprarme un Mcmenú", hasta que no conozca a todos los buenorros famosos de los que estoy tremendamente enamorada, hasta que no aprenda a hacer surf y a quitarme el miedo al mar, hasta que no coja un longboard y me tire por una cuesta, hasta que no me rape la cabeza y tenga un estilo Pin-Up por una temporada. Que no, que el mundo no se acaba si mi abuela aun no me ha llamado por mi nombre a la primera, si no he hecho una locura y que al día siguiente me diga "hostias, la has liado miriam .. ", si no he puteado a esas personas que me lo hicieron en un pasado, Y QUE NO, QUE EL MUNDO NO SE ACABA HASTA QUE YO NO HAYA HECHO Y VIVIDO TODO LO QUE QUIERO Y PUNTO, QUE LOS MAYAS SE VAYAN A CAGARRRRRRRRRRRR !!!


+¿Me das un pico?



+Si, y una pala, para hacerte una cueva ORCO !!!!
No eres fea, tienes cara de lunes.



















Tú me enseñaste que para ser feliz solo necesitas tener buena salud y mala memoria.
Es verdad, quizás no podemos arrancar una página de nuestras vidas, ni un capítulo o un párrafo. Pero si podemos tirar el libro al fuego.
Somos exploradores, nunca dejaremos de explorar, y al final de nuestra exploración llegaremos al punto de partida. y ,ahora por primera vez, lo conoceremos de verdad.


Nuevo propósito de año nuevo: 



restarle importancia a las habladurías de cualquier fulana.

martes, 18 de diciembre de 2012


Soñar conmigo es gratis, lo que cuesta es tenerme.

Y no, no digo que estuvieras de brazos cruzados ..porque si los has utilizados y, a veces, para hacer cortes de mangas.



-¿Sabes? Ojalá tuviera suficiente confianza en mí misma para salir de esto sin mi ego por los suelos..

+Eh, ¡lo siento! Pero, ¿no podría ser todo más fácil? Ya me he complicado la vida antes, no quiero que vuelva a pasar. ¿No podría ser más fácil, más divertido? No hace falta tener un cuento de hagas, es mejor una historia de felicidad.


No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fué.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Te puedo enseñar en tan solo un segundo, que no soy como las demás. Me gusta que te vuelvas loco al pensar en la idea de perderme, pero admito que me gusta que sepas que solo tú eres el dueño de mis ojos. Me encanta que estés miles de minutos a mi lado, intentando sacarme una sonrisa, que como dices tú, que yo te sonría cuando me enfado, es improbable pero no imposible, pero de ese 5% de que yo sonría, en tan solo un segundo puedes convertirlo en un 99% y admito, que siempre caigo rendida a ti y termino mostrándote mi más bonita sonrisa. Me encanta cuando me llamas cariño. ¿Para qué negarlo? Y sobre todo, aunque lo niegue, me encanta cuando me castigas sin tus besos, me encanta desafiarme, ver como no aguanto ni un solo segundo sin tus labios, y lo mejor, te demuestro que mis labios para ti con una droga, la más sana de las drogas. Adoro cuando las cosas no me salen bien y tú no eres como las otras personas que huyen al verme llorar, tú me arropas y me aprietas contra tu pecho, susurrándome “todo va a ir bien, cariño”



Tu único error fue dejar que me diera cuenta que cualquier otro puede quererme mejor que tú.


Y eso es lo que éramos, dos extraños con recuerdos en común.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

-¿Qué vas a hacer ahora que no está, que te ha roto el corazón?
+Pues voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que me tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta y que ya no existe. Sí, sí .. seguir adelante. Eso es lo que haré. Y dentro de unos meses. ¡¡Bum!! Me crecerá otro corazón.. verás, no suele ocurrir dos veces..
Y se dio cuenta que la  vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse. La vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, abrazar a quien te abrase y a quien no, no le abrazas y punto. La vida era caminar no en línea recta suponiendo que es el camino correcto, la vida es cambiar y equivocarse, elegir caminos que no llevan a nada, caminos con piedras, y otros en los que terminas con un portazo en las narices, para que cuando tengas que elegir, no dudes porque ya sabes cual es el que quieres. La vida no es mendigar por amor, ni hacerle el boca a boca a sentimientos pasados.


-¿Cómo es posible que algo tan bonito pueda hacerte daño?
+Solo se defienden, para coger una rosa hay que ponerse guantes.


Si quisiera estar contigo, lo haría. Si quisiera llamarte, lo haría. Si quisiera enamorarte, lo haría. ¿Lo captas o saco la pizarra?