jueves, 19 de septiembre de 2013

Simplemente el otoño o el invierno nunca han sido su estación, el mal tiempo y ella no se llevan bien. Aún no ha llegado el 21 y ya echa de menos el verano, pero sobre todo, le va a echar de menos a él.  Será por el calor o por las largas horas de luz, pero los amores de verano dejan más huella. Los amores de verano terminan y todos tienen una cosa en común, son como estrellas fugaces, como los cumpleaños, como un concierto de tu artista favorito... pasan demasiado rápido. 
Y al final el moreno se pierde, las luces se oscurecen y aparece la distancia, y ella, por más que lo busque, no encuentra el botón de rebobinar. Está justo en medio de un túnel, tan lejos de la entrada como de la salida, sin saber a donde ir, ausente de todo lo que le rodea, perdida. Piensa que quizás lo que les unió fue que lo suyo era imposible. Ella siempre desea lo inalcanzable, siempre ha sido una dulce kamikaze y de naturaleza cabezota, y precisamente como no podía ser, fue. Fue un amor imposible, improbable, pero de esos que son inevitables, fue un suicidio emocional. 
Aún recuerda el aspecto de su cara alumbrada en la oscuridad a las 01:58 de la madrugada, las palabras que susurraba, esas caricias que erizaban la piel y su peculiar forma de besarla cuando estaba a mitad de decir algo, y no hay un día que no eche de menos esas interrupciones. Está claro que echa de menos muchas cosas, y entre ellas su estabilidad emocional y su autocontrol.
Ella sabia que esas mariposas de su estómago debían morir, que estaba rompiendo todas sus reglas por él y que en aquel ultimo beso  estaba a punto de caer, y sin paracaídas. Y ahí fue cuando el sentimiento empezó a hundirse, y es que no quiere extrañarle de esta forma. Se dijo a si misma que no lo pensara, pero en su mente seguía reproduciéndose, y ahora que no puede pararlo, todos sus silencios gritan su nombre. Y es que, siempre se ha considerado una chica fuerte, pero es que no se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad. Y esto si que es caer por él, caer por él cuando está a un mundo de distancia.
 
 
 
 
(blairstrasser.blogspot.com)