miércoles, 26 de septiembre de 2012

quien dijo que no podía ser perfecto?



-    Que sé que tienes que estar hasta el moño, la coleta en tu caso, de este tema y que siga mal, pero imagínate lo cansada que debo de estar yo ..es que simplemente no puedo

+   Que no,que yo no estoy mal, bueno un poquillo, pero porque te veo así, y ya es que me repetiría al decirte las cosas para que no te pongas asi por eso! y tambien por una parte te mataría, porque no me lo reconociste desde ayer, o cuando me dijiste que estabas mal, no me dijiste que fuera por eso.. aunque me lo imaginaba, no te dije nada para no tocar el temita.. y bueno no es que esté harta, ni hasta el moño ni hasta la coleta ni hasta las puntas quemadas, bueeeno tal vez un poco, porque te ponees mal tú cuando no debería ser así , pero por un lado te entiendo y por el otroooo, bfff te mataría.. no te he matadoo ya, porque te quiero mucho ya, como paara hacerte algo más que un pellizcon o un mordisco, peero tia que enserio jolin, centrate en lo que tienes contigo, y no en eso.. sé que no es faciiill ya que mas o menos me hago una idea de todo aunque seguro que no exactaa del todo ya que la que lo ha vivido más bien has sido tu ... y nadie sabe mejor lo que se siente, más que el que lo siente pero jolin, no seas tontiii, no me enfadé ni nada por no ir, más bien me enfadaría porque estás de nuevo así por eso, y no sé que puedo hacer .. más que echarte rascas como me has echado tu a mi respecto a otros temas ajajaj, y bff, ya no sé que decirte, que si no me repito de nuevo :(

-  jajaaa
    TE QUIERO MUCHO
    y nunca me dejes
    vale?♥

+   Te dejo en tu casa para que no te pase nada, claro que                       
    no tonti, no hace falta decirlo♥   

-   Eres la mejor

+   No nos pongamos a hablar de mejores ..







No hay comentarios:

Publicar un comentario