martes, 9 de octubre de 2012

Voy a vivir la puta vida a mi manera. Desde ahora yo soy la que marco mis reglas y la que pongo mis límites. Me he tropezado las suficientes veces como para saber que esto ya no es lo que quiero. Que sufrir no esta hecho para mí. 
Que ahora soy yo,yo y YO. En realidad siempre lo he sido, siempre he estado sola. Pero ya he abierto los ojos. Ya me quite esa venda. Ya no me conformo
Ahora se que la vida no es así, y ahora empiezo a vivir. Me es indiferente si me critican o si hablan bien de mi. Mi vida es mía, la vivo a mi manera. Y no tengo porque darle explicaciones a nadie. ¿Los tíos?, basura. Lo que han demostrado. 
La palabra "AMOR", sigo sin encontrarle significado. No digo que no exista si no que es difícil de encontrar. 
Creen en ti, porque eres la única que no te vas a decepcionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario