miércoles, 24 de julio de 2013

Pon tus labios cerca de los míos mientras que no se toquen.
Fuera de foco, frente a frente, hasta que la gravedad sea muy fuerte.
Y yo haré todo lo que digas, mientras lo digas con las manos.
Seré lista como para alejarme, pero eres como arena movediza.
Ésta pendiente es traicionera. El camino es arriesgado
Y aunque ésta pendiente es traicionera, me gusta.
No puedo decidir si se trata de una elección el dejarse llevar.
Escucho el sonido de mi propia voz pidiendo que te quedes.
Y sólo somos piel y hueso, entrenados para llevarnos bien, yendo siempre contra la corriente,
pero tú eres la fricción.
Dos faros brillando a través de una noche de insomnio.Y te tendré, te tendré solo.
Tu nombre hace eco en mi cabeza.
Y yo sólo creo que deberías , que deberías saber, que no es nada seguro que valga el viaje.
Y te seguiré, te seguiré a casa.
Te seguiré, te seguiré a casa
Ésta esperanza es traicionera
Éste sueño despierto es peligroso
Ésta esperanza es traicionera
Y a mi, y a mi, a mi…
Ésta pendiente es traicionera
Y me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario