lunes, 24 de octubre de 2011

Flirt with me*


Creo que llegados a este punto no me puede ser más difícil encontrar a alguien que me quiera tal y como soy. Porque sé que no tengo un cuerpo de escándalo, ni una facciones perfectas, ni un largo y precioso pelo o corto con estilo. Ni soy una sexy rubia de ojos azules ni una morena de ojos verdes. Porque sé que tengo una sutil torpeza y un genio raro de comprender. Pero también sé que conmigo estarás a gusto, y podré recompensarte esos momentos malos que prometo que serán pocos. Que te reirás tanto que querrás llorar todos los días, pero de la risa. Te puedo demostrar que soy lo mejor que tienes y lo que más necesitas, que puedo ser más alucinante que un perfecto tubo, más interesante que un clásico barça-madrid, más dulce que gominolas de sandía, más adicta que la droga o más increíble que hacer paracaidismo. Que no hará falta que hagas puenting para sentir que tienes la bastante adrenalina en el cuerpo para saber que aprovechas tu vida al máximo. Sé que eso no basta a priori para un hombre, porque en lo que se fijan es en su físico y apariencia. Y puedo llegar, a comprender que me vean difícil de ligar un tanto de temor pero ... ¿acaso no hay más morbo que eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario