miércoles, 12 de octubre de 2011

Porque no quería enamorarme.




-Te sigo como un perrito y ni puto caso, y te mando a tomar por culo y vienes como un corderito.¿ Así funcionáis las tías verdad?
+Supongo que si. ¿Cómo estás?
-Un poco perdido.Con lo que me ha puesto Julia no siento ni el brazo.
+¿Y te duele?
-No, lo que me duele esque que pienses que soy un niñato egoísta con la mente de un gorila.Eso si que me duele.
+No ya no pienso eso,ha sido un pronto.
-Vaya, pues no veas con los prontos. No podrías, yo que se cortarte un pelo y no darme tanta caña.
+Si te doy caña será por algo piti. Que no te enteras que el primer chico que me gustó fue Fran, en segundo de primeria, ¿ y sabes lo que le hacía? Le tiraba del pelo, le arañaba la cara y le escondia el estuche.
-Pues yo no tengo estuche.¿Pero eso no es lo importante no?
+No.
-Y entonces, ¿esto qué es? ¿Una declaración encriptada o que leches es esto Vilma?
+Pues si, no se supongo que algo asi.
-Aver aver, que no me siento las piernas Vilma. ¿Te refieres a cariño asi tipo mascota y besos sin lenguas o a estar enamorada como una perra?
+Supongo .... que lo segundo.
-¿Pero una no se está enamorada como una perra de la noche a la mañana no?
+Pues alomejor estoy enamorada de ti desde el primer día. Desde que te vi con el chicle pegado en la frente y escondiendo chupitos de ginebra en una enciclopedia.
-Si pudiera moverme creo que te besaría.Vilma una cosita, si estabas enamorada como una perra,¿por qué no me lo decías y punto?¿Por qué?
+No se piti.
-Si yo soy más de un polvo ahi en los baños improvisado. Eh tanto mal rollo y tanta bronca , ¿por qué? no lo entiendo.¿Por qué?
+Porque no quería enamorarme.La gente quiere enamorarse, pero yo no. Porque terminan dejándome y haciéndome daño.Y porque no he tenido suerte tío.No se tampoco tenía pinta de tenerla contigo. Asi que cuando me empezaste a gustar, el tipico tío que va de flor en flor, pues me puse una coraza y me embadurné de grasa para que todo me resbalase. Pero contigo no puedo, y me da miedo.
-Yo no voy a hacerte daño nunca, nunca y si antes iba de flor en flor es porque me importaban una mierda todas las tias y me daban igual, pero ahora no.
Y me alegro de haber atravesado esa coraza Vilma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario