miércoles, 1 de febrero de 2012

Do you even know how you make me weak?

I'm a lightweight better be careful what you say, with every word I'm blown away.
You're in control of my heart
I'm a lightweight easy to fall easy to break, with every move my whole world shakes.
Keep me from falling apart
Make a promise please: You'll always be in reach just incase I need
You'll be there when I call, here when I call.
This is all so new, seems to good to be true.
Could this really be, a safe place to fall.




Soy ligera, mejor ten cuidado con lo que dices, con cada palabra estoy por los aires.
Tienes todo el control sobre mi corazón.
Soy ligera, fácil de caer fácil de romper, con cada movimiento mi mundo tiembla.
Yo sigo cayendo a pedazos.
Hazme una promesa por favor: Siempre estarás a mi alcanze, solo en caso de que lo necesite.
Estarás alli cuando te llamo, aquí cuando te llame.
Esto es todo tan nuevo, parece demasiado bueno para ser verdad.
¿Podría esto realmente ser un lugar seguro donde caer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario