jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Qué fin del mundo ni hostias? Que aquí no se acaba el mundo hasta que yo no me haya comprado la ropa de "fin de año" ni esos tacones tan incómodos pero que son MIS TACONES, hasta que no me haga esos tres piercings que tanto quiero y decida que frase tatuarme. No se acaba el mundo hasta que mi pelo me llegue a la cintura, hasta que me gane la lotería y viaje por todo el mundo, hasta que no quite por una puñetera ves el cabezal tan feo de mi cama, hasta que mis uñas crezcan y no se partan, hasta que no termine la carrera y sea yo la que mande y no la mandada, hasta que no pongan un Starbucks aquí. Que el mundo no termina si yo no me he enamorado, si no he llorado por un tío hasta quedarme dormida, o si me he sentido culpable de tanta felicidad, que no puede terminar sin darle un beso en la frente a mi mejor amiga, sin tener esas "peleas" con mi padre o sin molestar a mi madre, sin llamar a mi hermana y picarla diciéndole que se está volviendo una chicharrera o sin ver la orquídea que le regalé a mi madre florecer. Que el mundo no termina hasta que yo haya ido a la feria y haya tenido los dos ovarios de montarme en esa atracción que me da tanto miedo y que al bajar diga "¡QUIERO MONTARME OTRA VEEEEEEEEEEEZ!, pero mire mi cartera y dude si repetir o comprarme un Mcmenú", hasta que no conozca a todos los buenorros famosos de los que estoy tremendamente enamorada, hasta que no aprenda a hacer surf y a quitarme el miedo al mar, hasta que no coja un longboard y me tire por una cuesta, hasta que no me rape la cabeza y tenga un estilo Pin-Up por una temporada. Que no, que el mundo no se acaba si mi abuela aun no me ha llamado por mi nombre a la primera, si no he hecho una locura y que al día siguiente me diga "hostias, la has liado miriam .. ", si no he puteado a esas personas que me lo hicieron en un pasado, Y QUE NO, QUE EL MUNDO NO SE ACABA HASTA QUE YO NO HAYA HECHO Y VIVIDO TODO LO QUE QUIERO Y PUNTO, QUE LOS MAYAS SE VAYAN A CAGARRRRRRRRRRRR !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario