lunes, 14 de noviembre de 2011

Déjame soñar, de ilusiones se vive ¿no?


- Mira un diente de león, voy a soplar y pedir un deseo.
+Marta, ¿crees en eso? La gente sopla y jamás se les hace realidad sus deseos...y eso les ha pasado por creer en cuentos como los de Disney: te comen el coco con los supuestos ''príncipes azules'', los deseos a un genio que sale de una lámpara mágica, los ''y fueron felices y comieron perdices''. Ah ! y que me dices de el que se te cae una pestaña e inmediatamente la coges y la soplas pidiendo un deseo o de pedirle un deseo a una simple estrella.
Admítelo Marta: la pura realidad es que nunca hay un fueron felices, nunca se te cumplirá un deseo por pedírselo a una estrella fugaz o lo que sea y el príncipe azul, verde, rosa o rojo NO existe, todo es pura fantasía..
-Da igual lo que digas, creo en el: “y fueron felices para siempre”, en los genios y sus lámparas mágicas, en los príncipes azules, verdes, rojos, rosas y multicolores. Cuando vea una estrella que brille mucho le pediré un deseo y cuando vea una estrella fugaz le diré que se cumpla los deseos de las estrellas brillantes. Cuando se me caiga una pestaña llena de rimel le pediré un deseo que deberá cumplir, cuando alguien de un pestañeo de pestañas pensando en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario