lunes, 14 de noviembre de 2011

loveme

Yo le diria que me hace gracia como mueve las manos cuando habla, que me gusta como se mancha los labios de café, le diria que me encanta esa forma tan bonita que tiene de caminar pegando saltitos, que me encanta su escandalosa risa, y me encanta que la gente se fije en ella porque llama la atención, que me encanta la manera en que mueve el culo sin querer, que adoro cuando se enfada por todo, que estoy enamorado del olor de su pelo, que sueño verla recien levantada con el pelo como una leona y la raya corrida.Me gusta que sea única y que lleve cada día un perfume diferente, que en los restaurantes pida primero el postre, esa forma que tiene de mirarme con sus ojitos marrones, y la manera que tiene de convencerme para hacer lo que ella diga, que llegue siempre tarde y me tenga que quedar esperandola. Porque me he enamorado, de sus defectos y de sus virtudes, de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario