lunes, 19 de diciembre de 2011

are you?

+¿Qué queréis las mujeres? ¿Qué queréis? ¡Queréis putos súpermanes! Queréis tíos fuertes y que tengan un cuerpazo, que tengan pinta de idos pero que sean graciosos. Os gustan.. no se ¿románticos? Queréis que sean constantes pero que sepan sorprenderos, queréis que sean sinceros pero que conserven el misterio, que estén locos por vosotras pero que pasen de vuestro culo. Queréis que sean guapos pero que la belleza no importe, que lo tengan bien puesto pero que el tamaño de igual… ¡joder! ¡Queréis súper héroes del equilibrismo! Queréis que tenga la capacidad de abriros el cielo en un momento pero solo para vosotras. Queréis que no tengan secretos pero también que sean como desconocidos cada vez para que luego podáis sentir las putas hormiguitas en el estómago. ¡Lo queréis todo coño! TODO.
-Sí, sí que quieren todo eso.
+¿Y tú?
-¿No recuerdas que no soy igual que las demás? Yo quiero un tío, un hombre. Que no haga falta que sea todo lo anterior para que cuando me agarre por la cintura me tiemble las rodillas, que me quite el hambre de un beso, que no me haga sentir que estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta.Que no me de regalos, que me de experiencias. Quiero que sepa mentirme en pequeñas cosas, y que no me importen sus mentiras ya que se deja el alma cuando está conmigo. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no estoy con él porque sabe que no encontraré a nadie mejor. Que sonría mientras lloro porque sabe que me contagia. Que no tenga mis mismos gustos para poder complementarnos, pero que haga surf o body. Quiero un tio que sea mi amigo antes de novio, que pueda decir lo buena que está una tía sin miedo porque sabe que soy la única para él, y viceversa. Quiero una persona, no un robot. Y si tú no eres eso, no eres mi hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario