martes, 27 de diciembre de 2011

Dulces para curar los sueños que empiezan con un si, quiero.

Churri te he echado de menos.


Este frasquito es la medicina para curar tus heridas espero que me dejes ser la que te cuide y la que ponga remedio a tus problemas, quiero ser la solución, el remedio para la enfermedad.


Tengo la receta perfecta: quiero darte alegría y sonrisas a partir de ahora, quiero que me dejes quererte, escucharte, comprenderte y aconsejarte en lo bueno y en lo malo. Quiero estar ahí, formar parte de tus planes no me importa ni donde, ni como; pero junto a ti. Pienso en ti y me muero de ganas de abrazarte, darte cariño, besos y ternura, darte mi energía y sentirte cerca.


Tengo ganas de decirte lo que siento y cuanto me gustas, me endulzas los pensamientos, por eso te traigo gominolas para que cada una que te comas te recuerde a mi y te haga sentir lo que yo siento pensando en ti.


Quiero irme ya contigo, y tenia ganas de verte ya. ¿Me das un abrazo?


-Marina, myhyv.



No hay comentarios:

Publicar un comentario