sábado, 19 de noviembre de 2011

shut up!

+¿Por qué coño me ignoras?
-Porque si espero el tiempo suficiente, quizás tu voz te moleste tanto como a mí.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

u&me

Lo que elijo eres tú. Eres con quien quiero despertarme y acostarme y todo lo que hagamos entre medias. Estoy decidiendo ahora. Si tengo que elegir, te elijo a ti.

Posibilidades.




Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades. La posibilidad de salir con alguien que creías inaccesible, o posibilidades de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar derrepente. O las posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida. Las que tienes de estar con alguien que no lo es porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida.
-¿Como se sabe, si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
-Yo siempre e creído que con un beso. Tú a mi me besas y si ella se da la vuelta y te mira es que eres el amor de su vida.

- El barco

lunes, 14 de noviembre de 2011

yo, yo, yo, yo, yo por una sola vez en mi vida



-Ella o yo.
+Anda, no me digas eso.
-¡No! Estoy harta de no decirlo, de no atreverme. Por una ves en mi vida necesito ser egoísta, que me elijan a mi aunque eso conyebe dejar otras cosas en el camino. Quiero que me amen a mi sola. Mira .. yo comparto todo, pero no puedo compartir a mi novio.
+Lo entiendo..
-¿Con eso quieres decir que ya lo tienes decidido?
+Ella no podrá recuperarse sin mi.
-Y yo si, yo siempre puedo recuperarme sola.

Déjame soñar, de ilusiones se vive ¿no?


- Mira un diente de león, voy a soplar y pedir un deseo.
+Marta, ¿crees en eso? La gente sopla y jamás se les hace realidad sus deseos...y eso les ha pasado por creer en cuentos como los de Disney: te comen el coco con los supuestos ''príncipes azules'', los deseos a un genio que sale de una lámpara mágica, los ''y fueron felices y comieron perdices''. Ah ! y que me dices de el que se te cae una pestaña e inmediatamente la coges y la soplas pidiendo un deseo o de pedirle un deseo a una simple estrella.
Admítelo Marta: la pura realidad es que nunca hay un fueron felices, nunca se te cumplirá un deseo por pedírselo a una estrella fugaz o lo que sea y el príncipe azul, verde, rosa o rojo NO existe, todo es pura fantasía..
-Da igual lo que digas, creo en el: “y fueron felices para siempre”, en los genios y sus lámparas mágicas, en los príncipes azules, verdes, rojos, rosas y multicolores. Cuando vea una estrella que brille mucho le pediré un deseo y cuando vea una estrella fugaz le diré que se cumpla los deseos de las estrellas brillantes. Cuando se me caiga una pestaña llena de rimel le pediré un deseo que deberá cumplir, cuando alguien de un pestañeo de pestañas pensando en mi.



loveme

Yo le diria que me hace gracia como mueve las manos cuando habla, que me gusta como se mancha los labios de café, le diria que me encanta esa forma tan bonita que tiene de caminar pegando saltitos, que me encanta su escandalosa risa, y me encanta que la gente se fije en ella porque llama la atención, que me encanta la manera en que mueve el culo sin querer, que adoro cuando se enfada por todo, que estoy enamorado del olor de su pelo, que sueño verla recien levantada con el pelo como una leona y la raya corrida.Me gusta que sea única y que lleve cada día un perfume diferente, que en los restaurantes pida primero el postre, esa forma que tiene de mirarme con sus ojitos marrones, y la manera que tiene de convencerme para hacer lo que ella diga, que llegue siempre tarde y me tenga que quedar esperandola. Porque me he enamorado, de sus defectos y de sus virtudes, de ella.


ni con manual de instrucciones


Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.
¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que si no viene el Coco y te comerá" Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Qué va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron.

don't look back


¿Sabeis que en el aeropuesrto de LA. las salidas y las llegadas están en pisos distintos? para que los treinta mil rompecorazones que llegan cada mes no vean a los treinta mil que se marchan con el corazón roto.

Porque te miro y la lógica es lo menos lógico.


Porque uno más uno no son siempre dos, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque un no a veces es un si y un si a veces es un no escondido, porque lo más fácil no siempre es lo más acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque se puede soñar despierto, porque que me quieras no significa que no esté solo, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque a veces los ojos hablan más que las palabras, porque que estés aquí no significa que no estés, porque puede andar uno perdido aunque conozca el camino, porque los caminos no son igual de día que de noche, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que el día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque un nada a veces es un todo, porque hay quien te tiene delante y no te ve, y quien te ha visto sin mirarte, porque puedo verte cuando no te miro, y no mirarte cuando te veo, porque que no te llame no significa que no piense en ti, porque se puede llorar por dentro sin que te salgan las lagrimas, porque el mismo abrazo que te gusta, te ahoga, porque lo mismo que te ahoga, te atrapa, porque correr no significa llegar mas lejos, porque puedo ser timido sin ponerme rojo, y ponerme rojo cuando algo me intimida, porque lo mas pequeño a veces es lo mas grande, porque lo mas ligero a veces pesa, porque me enfado y no me importas y me importas por enfadarme, porque a veces, aunque se pierda, se gana, porque hay victorias que son derrotas, porque a veces…

Don't cry. Say fuck you, and smile.


El mundo te come, pero algo hace que al final te lo comas TÚ.

Nada es lo que parece ser.






Deseo estar contigosolos en mi cuarto, en mi cama, con las luces apagadas, bajo las sabanas; así puedo mostrarte mi increíble ... 
Reloj  nuevo que brilla en la oscuridad!



domingo, 13 de noviembre de 2011

Se triunfa con lo que se aprende

       Coco Chanel

"Las mujeres necesitamos la belleza, para que los hombres nos amen, y la estupidez, para que nosotras amemos a los hombres."

"Para decir yo te amo, primero hay que saber decir Yo"



Ayn Rand afirmaba que la verdadera libertad empezaba en el individuo, en uno mismo. Esta frase es la base de lo que AYN Rand denominaba el Egoismo Razonable, la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal. La necesidad de hacerte valer, para que los demás te valoren, de tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás, la necesidad de ser simplemente feliz sin dar explicaciones a nadie, sean cuales sean las consecuencias.

olvidé que me juré olvidarte.



- Miriam... por favor, hace dos días abriste tu corazón y,¿ ahora empiezas de nuevo con excusas baratas y portarte como una niña pequeña, eh? Mmm.. que pasa, ¿que no podemos hablar de esto como adultos o que?
- ´¿De qué quieres hablar? Yo ya se que tu me quieres como amiga y que estás enamorado de ella y tú ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, ¿sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lágrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de ella, sólo quiero oír “te quiero a ti Miriam” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo la gilipollas levantándome a las 6 de la mañana para no encontrarme contigo. 

viernes, 11 de noviembre de 2011

No hay mal que por bien no venga.


Thomas Edison llegó a fracasar en 2.000 ocasiones antes de lograr el filamento de hilo de algodón carbonizado para su bombilla. Y cuando le preguntaron dijo: "no fracasé, descubrí 2.000 modos de cómo no se hace una bombilla, pero sólo debía encontrar un modo de que funcionara."

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Calla perra! Que no sabes lo que ladras.

The best is yet to come


Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperes en el instituto en el supermercado o en mitad de una huida, y cuando llega descubres que ahi no se acaba todo que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que elijes para que camine a tu lado, y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy el presente y lo queda por venir.

Te darás cuenta de lo que hoy parece un sacrificio terminará siendo el mayor logro de tu vida.


- ¿Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma. 

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ganar perdiendo.



Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinón. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo.

martes, 8 de noviembre de 2011

salta y que no te importe dónde caer.


Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas

No cuentes los días, haz que los días cuenten.

Leonardo Dicaprio

''Verás, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué me deparará el futuro, aquién conoceré o dónde me llevará la vida. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez; aprendes a aceptarla tal como viene, así, cada día cuenta.''

Sabe, si alguna vez tus labios rojos 
quema invisible atmósfera abrasada,
que el alma que hablar puede con los ojos, 
también puede besar con la mirada.

-Gustavo Adolfo Becquer.

tantos catetos me rasca la hipotenusa.

Guapa, ¿sabes a qué huelen las nubes? Seguro que no. Pues te tiras de un avión y me lo cuentas ;)

lunes, 7 de noviembre de 2011

atrévete

Falling in love is like jumping off a really tall building, your brain tells you it is not a good idea, but your heart tells you 'you can fly'

Única en mi especie, único en mi corazón.


+Sé que no soy la mejor, ni lo mejor que puedas tener, pero sé que soy mejor que ella. Asi que, ¿ella o yo?
-Si me quisieras no me harías elegir ..
+Si me quisieras no habría otra opción
-

choose

People always say that you should follow your heart. But when your heart is broken in so many pieces, which piece should you follow?

Love and life I will divide

domingo, 6 de noviembre de 2011

para la eternidad

If your feeling are still what they where last April, tell me so at once. My affections and wishes have not changed. But one word from you will silence me for ever. If, however, your feelings have changed... I would have to told you that you have bewitched me body and soul and I lov, lov, I love you...

Que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando


-Eeeh! ¿Cuánto llevas despierto?
+Unos minutos.
-¿Cómo estás?
+Mejor, ya vuelvo a ser yo mismo.
-Aver ..
+Estoy bien, déjalo.
Aquel era un cambio imperceptible para cualquiera que no fuera yo, pero en ese segundo supe que su corazón se había vuelto a cerrar. Puede que volviera a abrirse al cabo de otros cinco años, o puede que no. Pero yo me conocía demasiado para saber que eso no sería suficiente.
-¿Qué quieres que pida para desayunar?
+ Cereales y zumo de naranja, gracias.
Por primera vez en aquella semana no sentía ganas de llorar. La vida era demasiado corta para eso.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Uno entre mil

-Mira es como abrir una caja de esas que tienen mil caramelos. Y cuando la abres, se te cae uno. ¿Qué más da? Tienes 999 más, no pasa nada.
+Si claro pero el problema es cuando ése caramelo es el único entre mil. Y es el que más te gusta. 
-Igualmente tienes más caramelos por provar, todos son diferentes y seguro que encuentras otro mejor.
+¿Y si no quiero probar más? ¿Y si es él al que de verdad quiero? Creo que por ahora es él, él, y él al que necesito y dentro de un tiempo ya se verá, pero ahora lo tengo claro.