miércoles, 18 de julio de 2012

Ahora que no puedes tenerme, de repente me quieres. Ahora que estoy con una persona, dices que me amas. Me dormía en tu puerta rogándote otra oportunidad. Y ahora que finalmente salí adelante, dices que me has extrañado todo este tiempo. ¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que soy? Solo te encanta verme mal, solo me quieres porque no estoy disponible. En realidad no quieres mi corazón, solamente te gusta saber que puedes seguir siendo el único que puede romperlo todo. Solo me quieres cuando no estoy disponible ..
Estás jugando con mi cabeza, chico, eso es lo que mejor haces. Diciendo que no hay nada que no harías para lograr que diga que sí. Eres imposible de resistir, pero no apostaría tu corazón en eso .. Es como que finalmente estoy despierta, y tú eres tan solo un hermoso error. Gracias por mostrarme quién eres realmente. Y no gracias,no necesito otra miseria sin corazón. Tú crees que estoy haciendo esto para ponerte celoso, y sé que odias escuchar esto pero ..esto ya no se trata de tí.



Ahora que no puedes tenerme, de repente me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario