martes, 24 de julio de 2012


Hola pequeñaja, ¿como está mi niña que me hace sonreír cada vez que pasa por mi cabeza? Aquí me tienes, acordandome de todos los momentos que hemos pasado juntos, buenos, no tan buenos, geniales, increíbles.. Todavía me acuerdo de los nervios que tenia cuando entré a conocerte, esa sonrisa que me salía entre nerviosa y tímida por lo mucho que me gustabas. Me acuerdo muchísimo de la cita en la moto, esa cita en la que algo se encendió entre nosotros y en la que nos quedamos con muchísimas ganas de besarnos. Ese beso que no nos dimos en la cita, pero que sí me diste en plató ..que Gran Día, nunca lo olvidaré. Ese dia en el que todo comenzó entre nosotros, ese retrato, esa canción que tu y yo sabemos que será nuestra siempre .. "Te echado de menos, todo este tiempo, he pensado en tu sonriza y tu forma de caminar .. " Pasaron los días, y mi ilusión iba creciendo, las ganas de tenerte, de besarte, de tocarte. Esa ilusión que ha sido la que me ha hecho aguantar muchisimas cosas por ti y que sinceramente volveria aguantar. Porque Ainhoa, me vuelves loco. Esa cita con las frutas, esa preciosa cita en la que los sentimientos comezaron a surgir en mi, o ese masaje tan sensual, lo que hubiese dado por que ese masaje hubiese durado mucho más. Me encantó conocer a tu hermano y a tu padre. Mis sentimientos hacia tí crecen día tras día, y me hacen quererte solo para mí. He pasado momentos muy duros, en los que no he podido más, en los que he querido abandonar. Pero mis ganas de tenerte, ainhoa, han podido con todo: críticas, pretendientes, y mil momentos .. Y ahora aquí me tienes, cariño, esperando tu decision, muerto de miedo por no saber que pasará, por no saber si podré compartir mi vida contigo, pero con la ilusion de un niño por poder hacerlo.
Elijas lo que elijas, mi niña, siempre serás una mujer super especial para mi, siempre tendrás un huequito en mi corazón o todo él si tú lo quieres. Solo espero que nuestra historia comienze ahora.
Un besito mi niña.

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/julio/09-07-12/Erik-abre-corazon-Ainhoa-carta-final-tronista-pretendiente_3_1647465245.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario