viernes, 6 de julio de 2012

+ Te quiero.
- No tienes que decirlo porque yo te lo dije.
+ Si. Te quiero. Te quiero, siempre he estado enamorado de ti. Siempre estaré enamorado de ti.
- ¿Sí?
+ Si. Esa es la razón por la que tienes que seguir con vida. Nos vamos a casar. Y vas hacer una cirujana increíble. Y vamos a tener dos o tres niños. 
- Así Sofía podrá tener hermanos.
+ Si una hermana y dos hermanos.
- Si esta bien.
+ Si vamos a ser felices Lex.. tú y yo. Vamos a tener la mejor vida Lexie, tú y yo. Vamos a ser tan felices. No puedes morir porque tenemos que acabar juntos. Estamos destinados a estar juntos. 
- Destinados.

Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario