jueves, 24 de mayo de 2012

lo que uno no quiere, otro por él se muere

Tiene gracia, bueno, realmente no la tiene. Hemos pasado menos tiempo juntos que separados, en cierto modo volvemos a ser unos extraños. ¿Las cosas han cambiado? no, cambiamos nosotros , tú has cambiado, yo también lo he hecho. He acostumbrado a mi mente a tenerte lejos, ya que mi corazón no está dispuesto a asimilarlo.
Siempre podemos empezar de cero. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, mentira. Quien de verdad merece una segunda oportunidad es quien no abandona a la primera. Es irónico que hoy seas tú quien de el paso de volver atrás ¿bromeas? Buena hora para darse por vencido. Arrepentirse es tardar en rectificar, y tu has tardado demasiado. Puede que realmente no hallas cambiado, que esto sea un farol, que lo único que hallas echo en todo este tiempo seas solo a darte por vencido. Mala suerte, yo he aprendido a no necesitarte.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el final, "he aprendido a no necesitarte" de eso se trata, no se puede estar dependiendo de personas. Una entrada genial, pasate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra que te haya gustado ♥
      tu blog.. PRECIOSO !, te seguimos ;)

      Eliminar