Tiene gracia, bueno, realmente no la tiene. Hemos pasado menos tiempo juntos que separados, en cierto modo volvemos a ser unos extraños. ¿Las cosas han cambiado? no, cambiamos nosotros , tú has cambiado, yo también lo he hecho. He acostumbrado a mi mente a tenerte lejos, ya que mi corazón no está dispuesto a asimilarlo.
Siempre podemos empezar de cero. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, mentira. Quien de verdad merece una segunda oportunidad es quien no abandona a la primera. Es irónico que hoy seas tú quien de el paso de volver atrás ¿bromeas? Buena hora para darse por vencido. Arrepentirse es tardar en rectificar, y tu has tardado demasiado. Puede que realmente no hallas cambiado, que esto sea un farol, que lo único que hallas echo en todo este tiempo seas solo a darte por vencido. Mala suerte, yo he aprendido a no necesitarte.
Me ha gustado mucho el final, "he aprendido a no necesitarte" de eso se trata, no se puede estar dependiendo de personas. Una entrada genial, pasate :)
ResponderEliminarMuchas gracias, nos alegra que te haya gustado ♥
Eliminartu blog.. PRECIOSO !, te seguimos ;)